Nuestro estudio

En Ortiz González construimos relaciones de confianza con nuestros clientes, las que se basan en la calidad de nuestros servicios y sus resultados.

Nuestra oferta de valor brinda soluciones jurídicas creativas e integrales, sin importar la complejidad del problema, el cual estudiamos a fondo y abordamos con una actitud rigurosa y perseverante.

Nuestras soluciones legales son creativas porque se atreven a ir más allá de las respuestas estandarizadas. Analizamos cada caso en su particularidad y de la misma manera definimos la forma y oportunidad de la estrategia legal, con la mirada especializada que amerita cada asunto y en vistas de la perspectiva de su interés público y comunicacional, cuando la situación lo requiera.

Entendemos que la confianza que depositan nuestros clientes en nuestra gestión legal es una consecuencia de la dedicación y seriedad con que afrontamos nuestro trabajo. Por eso somos entusiastas a la hora de encarar nuestros desafíos. Asumimos que las necesidades de nuestros clientes orientan nuestro trabajo y estamos siempre disponibles para atender sus necesidades.

Ortiz González es un estudio de una extensa experiencia y con vocación internacional. Una parte muy sustantiva de las materias atendidas ha sido encomendada por empresas extranjeras y expatriados. Nos complace representar los intereses de clientes procedentes de otros países en sus negocios en Chile.