Áreas de práctica

Derecho Bancario y Corporativo

Nuestro equipo bancario y corporativo se caracteriza por la calidad y profundidad de sus análisis jurídicos y la certeza que ofrece en soluciones y tiempos de respuesta, privilegiando en todo momento la atención personalizada por parte de los socios y la construcción de confianzas recíprocas.

MÁS INFORMACIÓN »

Arbitrajes y Litigios

Nuestra área de arbitrajes y litigios se caracteriza por un alto nivel de especialización y sólida experiencia. Abordamos los desafíos que nos plantean nuestros clientes con las capacidades de un equipo riguroso y preparado para brindar soluciones jurídicas integrales y creativas, respondiendo con estrategias acordes al nivel de complejidad del encargo o conflicto.

MÁS INFORMACIÓN »

Insolvencia y Reemprendimiento

Nuestra práctica de insolvencia y reemprendimiento se hace cargo del marco legal que introduce nuevos campos y alternativas jurídicas en materia de gestión patrimonial y procedimientos concursales. Los conocimientos y habilidades jurídicos de Ortiz González se encuentran en permanente proceso de actualización profesional en materias emergentes.

MÁS INFORMACIÓN »

Private Client & Expat Law

Nuestra área de Private Client y Expat Law se creó para resolver necesidades locales de clientes expatriados y los desafíos legales propios de individuos de alto patrimonio. Nos hemos convertirnos en sus aliados en la asesoría patrimonial y tributaria de activos estratégicos. Respondemos en forma rápida, certera y flexible a los requerimientos de servicios legales que se nos solicitan.

MÁS INFORMACIÓN »