Áreas de práctica

Insolvencia y Reemprendimiento


El estudio ha participado de varios de los procesos concursales más relevantes de los últimos años, tanto por la magnitud de los patrimonios involucrados como por la especial complejidad de las relaciones entre los distintos actores involucrados.

  • Reestructuración de pasivos
  • Defensas de deudores en procedimientos concursales de liquidación y reorganización
  • Representación de acreedores en procesos de insolvencia

Derecho Bancario y Corporativo

Nuestro equipo bancario y corporativo se caracteriza por la calidad y profundidad de sus análisis jurídicos y la certeza que ofrece en soluciones y tiempos de respuesta, privilegiando en todo momento la atención personalizada por parte de los socios y la construcción de confianzas recíprocas.

MÁS INFORMACIÓN »

Arbitrajes y Litigios

Nuestra área de arbitrajes y litigios se caracteriza por un alto nivel de especialización y sólida experiencia. Abordamos los desafíos que nos plantean nuestros clientes con las capacidades de un equipo riguroso y preparado para brindar soluciones jurídicas integrales y creativas, respondiendo con estrategias acordes al nivel de complejidad del encargo o conflicto.

MÁS INFORMACIÓN »

Private Client & Expat Law

Nuestra área de Private Client y Expat Law se creó para resolver necesidades locales de clientes expatriados y los desafíos legales propios de individuos de alto patrimonio. Nos hemos convertirnos en sus aliados en la asesoría patrimonial y tributaria de activos estratégicos. Respondemos en forma rápida, certera y flexible a los requerimientos de servicios legales que se nos solicitan.

MÁS INFORMACIÓN »